Canastas de desayunos caseros y con mucho amor

Canastas de desayunos caseros y con mucho amor
Seguro que más de una vez pensaste que una canasta de desayuno era una buena idea para regalar. O quizás alguna vez te regalaron alguna. 
No hay regalo más lindo que aquel que fue hecho con cariño. Si a esto le sumás que encima está rico, ya ganaste mil puntos.
 
En Paraguay las canastas de desayuno están muy de moda y se personalizan de acuerdo a la ocasión. Cumpleaños, aniversarios, nacimientos, etc.
¿Qué te parece si empleas un poquito de tu tiempo y preparás cositas ricas para regalar en una linda canasta  o bandeja de desayuno o merienda.
 
Podes inspirarte en lo que más le gusta a tu “agasajad@” y en base a eso preparas tus recetas. 
Por ejemplo, si vas a hacer un regalo para un hombre, a lo mejor prefiere cositas saladas, podes complementar con jugos, y/o alguna bebida de su preferencia.
 

OPCIONES SALADAS

Empanaditas: Hacelas en formato pequeñas Recetas aqui
 
Chipas: Son ideales porque se pueden comer a cualquier hora Recetas aqui
Sandwichitos varios, de jamón, de verduras o este pancito arrollado de jamon y queso
 
 

OPCIONES DULCES

Aqui tenes muchas opciones, como pasta frola, alfajorcitos, muffins, tortas o bizcochos

 
Hacé click en la foto para ver la receta
 
 
 
 
 
 
 
Buscá una linda bandeja o canastita, decorala con amor e incluí algun elemento como un termito personalizado, una taza o cualquier otro regalo
 
Comentar desde facebook
Share

Soy Natalia Alvarez, una paraguaya residente es España. Aficionada a la fotografía y la cocina en general. Me gusta experimentar nuevas recetas y adaptar las ya conocidas. En este blog vas a encontrar recetas de la cocina típica del Paraguay y otras recetas que aunque no son típicas del país se consumen frecuentemente. Seguime en las redes sociales para estar al día de todas las novedades.

Comments

  1. Cuántas cosas ricas!, me encantaría que me regalaran un desayuno, por el momento no he tenido una sorpresa de estas, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *