Recetas navideñas paraguayas

Recetas navideñas paraguayas

Cuando se van acercando las fiestas de Navidad y Año Nuevo, es inevitable pensar en las cenas y nos preguntamos ¿Qué voy a cocinar para las fiestas?

Pancitos chips

Pancitos chips

Lo más probable es que tu casa se llene de familiares, pero por suerte hay una serie de recetas y platos tradicionales, es decir; en la mesa del paraguayo nunca faltan la sopa paraguaya, el chipa guasu, el peceto, el matambre relleno, el clericó, etc.

[thb_postgrid add_title=”true” columns=”3″ source=”by-id” disable_excerpts=”true” disable_postmeta=”true” title=”Recetas especiales para Navidad y Año Nuevo” post_ids=”416, 414, 560″][thb_postgrid columns=”3″ source=”by-id” disable_excerpts=”true” disable_postmeta=”true” post_ids=”557, 427, 566″][thb_postgrid columns=”2″ source=”by-id” disable_excerpts=”true” disable_postmeta=”true” post_ids=”627, 690″][thb_postgrid columns=”3″ source=”by-id” disable_excerpts=”true” disable_postmeta=”true” post_ids=”561, 562, 630″][thb_postgrid columns=”3″ source=”by-id” disable_excerpts=”true” disable_postmeta=”true” post_ids=”433, 422, 427″][thb_postgrid columns=”3″ source=”by-id” disable_excerpts=”true” disable_postmeta=”true” post_ids=”461, 463, 585″]
Comentar desde facebook
Share

Soy Natalia Alvarez, una paraguaya residente es España. Aficionada a la fotografía y la cocina en general. Me gusta experimentar nuevas recetas y adaptar las ya conocidas. En este blog vas a encontrar recetas de la cocina típica del Paraguay y otras recetas que aunque no son típicas del país se consumen frecuentemente. Seguime en las redes sociales para estar al día de todas las novedades.

Recommended Posts

Comments

  1. Excelentes las recetas, la del clericó me hizo recordar las Navidades en casa de mis padres, mi papá siempre preparaba clericó, era todo una tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *