Chicharô Lambare

Probablemente si eres joven nunca hayas escuchado hablar del Chicharô Lambare; sin embargo es una especie de postre o merienda muy consumida anteriormente por nuestros abuelos y tios.
Foto de www.biodisol.com

Se trata de la fruta del coco, (del cocotero paraguayo) que una vez hayamos roto el coco y quitado la almendra; el coco propiamente y mezclado con maíz tostado sirve como merienda o para calmar el hambre entre horas.
Foto de abc.com.py

Comentar desde facebook
Natalia Alvarez

Editora

Soy Natalia Alvarez, una paraguaya residente es España. Aficionada a la fotografía y la cocina en general. Me gusta experimentar nuevas recetas y adaptar las ya conocidas. En este blog vas a encontrar recetas de la cocina típica del Paraguay y otras recetas que aunque no son típicas del país se consumen frecuentemente. Seguime en las redes sociales para estar al día de todas las novedades.

3 Comments
  1. O SEA MBOCAYA KUI HA ABATI MAIMBE,EL ALIMENTO BRUTO DE LOS TRABAJADORES DEL CAMPO Y DE CUALQUIERA QUE SE ATREVIERA A DESAYUNAR O MERENDAR O CENAR.HASTA AHORA EN MUCHAS PARTE DE PARAGUAY SE SIGUE CONSUMIENDO,YA VIENE PREPARADO Y SE VENDE EN BOLSITAS.

Comentar

Tu correo no será publicado.

Puedes usar estos códigos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>