Crema blanco y negro

Crema blanco y negro

Una variación de la tradicional crema (crema pastelera) que conocemos. A mi me gusta el chocolate a vos no… no hay problema… una parte la hacemos con chocolate la otra parte no…

(así como las parejas.. no siempre estamos de acuerdo en todo y a veces debemos ceder)

CREMA
Ver receta aqui:
Chocolate para fundir
50 grs
3 cdas de agua

PREPARACIÓN

Proceder a realizar la crema segun la receta . Una vez que tengamos la crema hecha, apartamos una parte para mezclar luego con el chocolate.

En en bol o una taza ponemos los trozos de chocolate para fundir y el agua, fundimos en microondas (1 minuto) o a baño maria y y agregamos a la parte que habiamos separado revolviendo muy bien.

Colocar en moldecitos para postres, un parte de crema blanca y otra de chocolate y dejar enfriar, llevar a la nevera por lo menos durante 3 horas antes de servir.

Tambien se pueden servir las cremas por separado, agregando caramelo, coco rallado o chocolate en polvo.
Comentar desde facebook
Share

Soy Natalia Alvarez, una paraguaya residente es España. Aficionada a la fotografía y la cocina en general. Me gusta experimentar nuevas recetas y adaptar las ya conocidas. En este blog vas a encontrar recetas de la cocina típica del Paraguay y otras recetas que aunque no son típicas del país se consumen frecuentemente. Seguime en las redes sociales para estar al día de todas las novedades.

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *