Hamburguesa casera y un método para congelar

La hamburguesa es quizá junto con la pizza una de las comidas rápidas que más se consumen en todo el mundo. Esta receta de hamburguesa casera, es una receta básica, para sacarte del apuro en una cena entre amigos o tal vez una visita inesperada.

congelar Hamburguesa casera
Hamburguesa casera

Para 6 hamburguesas medianas o 10 mini hamburguesas

  • 250 grs de carne picada (molida)
  • 2 dientes de ajo
  • Sal y comino a gusto
  • Papel para horno
  • Rodillo

PREPARACIÓN

Picar el ajo muy finamente y en un bol mezclar muy bien la carne, el ajo y los condimentos. Hacer una bola grande y reservar.

En la mesada ponemos un trozo de papel para horno (papel manteca) y sobre él la carne que debemos tapa con otra capa de papel. Pasamos el rodillo hasta dejarla la medida del espesor que nos gusta. (a mi menos de 1 cm).
Cortamos con un molde cilindrico o con un vaso (grande)  la medida deseada.

Disponemos de nuestras hamburguesas sobre un trozo de papel de horno y cuando están todas cortadas, tapamos con otro del mismo tamaño y las cortamos individualmente. Listo ya las podemos cocinar o congelar.

Comentar desde facebook

Sin comentarios, se el primero en comentar

Comentar

Tu correo no será publicado.

Puedes usar estos códigos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>