Pizzas populares en Paraguay

Los sabores más populares y típicos

El amor de nuestro país por la pizza es algo que no podemos negar. Los paraguayos amamos nuestras comidas típicas pero en nuestro corazón ellas también tienen su espacio.

En una reunión de amigos, si alguien pregunta si podemos pedir una pizza, la respuesta muy probable será que “¡sí!”. Esta creciente popularidad, llevó a la apertura de cada vez más pizzerías no solo en la zona de Asunción sino también en el interior del país.

Y es que para ser honestos, las pizzas son tan deliciosas que, aunque tengamos nuestro  sabor favorito, puede resultar difícil elegir o decantarse por uno solo. Por suerte, la pizza además de estar entre los platos más consumidos en todo el mundo, es muy versátil y admite tantas combinaciones de sabores posibles que no es difícil contentar a todos. Además, la posibilidad de pedir en mitades con diferentes sabores nos ayudan a que esa parte sea más fácil todavía. ¿No te gusta la piña en la pizza pero a tu pareja si? Mitad con y mitad sin. Problema solucionado.

DELIVERY DE PIZZAS

Cocinar pizzas en casa está muy bien, pero no siempre disponemos de tiempo y por qué no decirlo, no todos tenemos la habilidad. Por eso, empresas tan reconocidas como Dominos Pizza, que gracias a su alianza con firmas como PedidosYa permiten que recibamos en casa sus pizzas calentitas en cuestión de minutos . El pedido es rápido y cómodo. Se puede pagar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito sin cargos extras y sin salir de casa. ¿Decime si no es un plan ideal para esos días de mucho frío en los que no queremos salir al cajero a retirar dinero? A mi me encantan las noches de película + pizza + manta.

Pizzas en Paraguay

¿Qué sabores preferimos los paraguayos?

pizza tembiu paraguay Pedimos ayuda para conocer cuáles son las pizzas o sabores más pedidos de nuestro país, para encontrar algunas de las variantes que más resuenan entre los estómagos paraguayos, y estos son los resultados:

  • Pizza Margarita: también conocida como “napolitana”, que además del queso mozzarella típico, lleva tomates cortados en rodajas finas, mucha albahaca y en algunos casos ajo picado previamente salteado.
  • Pizza 4 quesos: conocida por los amantes del queso como la “perfección”. 4 de los mejores quesos en una pizza. Una verdadera locura. Esta pizza suele tener al menos cuatro variantes que suelen incluir la mozzarella de base, queso azul (mal conocido como roquefort), el famoso y delicioso queso provolone y alguna variante que puede ser gruyere, gorgonzola o bien parmesano.
  • Pizza Mozzarella: Es la más sencilla pero también la más conocida y pedida. Masa, tomate y queso mozzarella, hacen una de las combinaciones no sólo más populares de Paraguay, sino también de países como Argentina o Uruguay, donde no se pueden resistir a una buena “muzza”.
  • Amantes de la carne: también conocida como “cuatro carnes”, es la versión carnívora de la de los cuatro quesos, ya que cuenta con salchicha italiana, panceta crocante, chorizo salteado y el famoso salchichón pepperoni que suele ser bastante picante.
  • Pizza Pepperoni: existe una versión de pizza también conocida como “la picante”, que cuenta con muchas rodajas de este salame norteamericano, ideal para esos días de frío en los que estamos buscando algo que nos levante el espíritu de la forma más sabrosa posible.

¿Está entre estas cinco variantes tu pizza favorita?

Te leo en los comentarios.


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.