Restaurantes paraguayos en España

Sos paraguayo y vivís en España, extrañas a tus seres queridos y nuestra sabrosa gastronomía pero no sabés donde encontrar los ingredientes para hacer una chipa, o sopa paraguaya. Nos pasa a todos. Por eso he decidido hacer un listado con los supermercados, carnicerías y tiendas donde poder encontrar todos los productos paraguayos.

Esto pretende ser una guía Online con los bares y restaurantes que ofrecen comida paraguaya en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y todo el país.

Estos son los que visité hasta ahora:

Vicios Bar Madrid

Calle Rosa de Silva, 2  Metro Valdeacederas

Recomendado: Las empanadas de mandioca son deliciosas.

LomiRock

Calle Pensamiento, 5 Metro  Tetuán Salida Algodonales.

Recomendado: Menú diario con ricas opciones de comida paraguaya.

 

¿Conoces otros? Deja tu comentario etiquetando el lugar, así vamos agregando a la lista.

 


Natalia Alvarez

CEO

Soy Natalia Alvarez, una paraguaya residente es España. Aficionada a la fotografía y la cocina en general. Me gusta experimentar nuevas recetas y adaptar las ya conocidas. En este blog vas a encontrar recetas de la cocina típica del Paraguay y otras recetas que aunque no son típicas del país se consumen frecuentemente. Seguime en las redes sociales para estar al día de todas las novedades.

1 Comment
  1. En primer lugar felicitarte Natalia Alvarez, paisana esto lleva tiempo, dinero y mucha dedicación. Expresar y demostrar al mundo entero lo rico que es Paraguay con su gastronomía. Ahora hay muchas comidas que los paises vecinos limitrofes dicen que son de ellos. Con esto sale a luz comidas al estilo paraguayo como la primera sopa sólida del mundo. Gracias por tu aporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.