Restaurantes paraguayos en España

Restaurantes paraguayos en España

Sos paraguayo y vivís en España, extrañas a tus seres queridos y nuestra sabrosa gastronomía pero no sabés donde encontrar los ingredientes para hacer una chipa, o sopa paraguaya. Nos pasa a todos. Por eso he decidido hacer un listado con los supermercados, carnicerías y tiendas donde poder encontrar todos los productos paraguayos.

Esto pretende ser una guía Online con los bares y restaurantes que ofrecen comida paraguaya en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y todo el país.

Estos son los que visité hasta ahora:

Vicios Bar Madrid

Calle Rosa de Silva, 2  Metro Valdeacederas

Recomendado: Las empanadas de mandioca son deliciosas.

LomiRock

Calle Pensamiento, 5 Metro  Tetuán Salida Algodonales.

Recomendado: Menú diario con ricas opciones de comida paraguaya.

 

¿Conoces otros? Deja tu comentario etiquetando el lugar, así vamos agregando a la lista.

 

¿Alguna duda? ¿Hiciste la receta? Subí aquí la foto con el resultado
Share

Soy Natalia Alvarez, una paraguaya residente es España. Aficionada a la fotografía y la cocina en general. Me gusta experimentar nuevas recetas y adaptar las ya conocidas. En este blog vas a encontrar recetas de la cocina típica del Paraguay y otras recetas que aunque no son típicas del país se consumen frecuentemente. Seguime en las redes sociales para estar al día de todas las novedades.

Comments

  1. Gustavo Guillermo Vera Cantero : enero 18, 2019 at 8:25 am

    En primer lugar felicitarte Natalia Alvarez, paisana esto lleva tiempo, dinero y mucha dedicación. Expresar y demostrar al mundo entero lo rico que es Paraguay con su gastronomía. Ahora hay muchas comidas que los paises vecinos limitrofes dicen que son de ellos. Con esto sale a luz comidas al estilo paraguayo como la primera sopa sólida del mundo. Gracias por tu aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishPortugueseSpanish